Sus resultados de búsqueda

¿Quieres vender tu piso? Ahora es el momento


Hablamos de casas. De hogares. De aquellos lugares donde se desarrollarán nuestras vivencias, los sueños de los nuestros. 
En Grupo 90 Inmobiliarias asumimos la gran responsabilidad de proporcionar seguridad en la venta más importante de tu vida.

Nuestras 7 claves de éxito para vender tu inmueble

1. Experiencia

25 años en la vanguardia del sector en Valencia nos avalan

1.1. La venta de un inmueble es un proceso complejo, intervienen factores económicos, legales y, sobre todo, mucha burocracia.

1.2. Ello hace que la única garantía de una venta ágil y efectiva sea una empresa con gran experiencia

1.3. No somos una empresa que abrió ayer somos la marca inmobiliaria referente en Valencia

 

 

 

 

 

 

2. Marketing Publicitario.

• Somos sin temor a equivocarnos la marca con mayor notoriedad publicitaria del mercado

2.1. Las ventas de una empresa van paralelas a su nivel de notoriedad en el mercado. Estamos seguros que has visto nuestra publicidad.

2.2. Grupo90 es hoy la agencia inmobiliaria que más invierte en publicidad. Ello     asegura una rápida venta a sus clientes. Nuestra empresa invierte en la promoción de tus inmuebles el 50% de su presupuesto. Y si no compruébalo has clic en el botón”información publicidad”

2.3 En Grupo90 contamos innovadoras técnicas de marketing para anunciar tu inmueble. Realizamos:

-Tours virtuales,

-Escaneos en 3d (Mattherport),

-Gafas de Realidad Virtual

-Diseño de planos 3D

-Renders

3. Equipo Humano

•Apueste por el equipo ganador

3.1. Todo nuestro equipo ha sido rigurosamente seleccionado. Son especialistas y con amplia experiencia en el sector inmobiliario.

3.2 Cada experto conoce su zona de actuación, por lo que la venta y tasación del inmueble es lo mas real del mercado.

3.3 Todos y cada uno sus componentes están a su servicio.

 

 

 

 

 

 

 

4. Una red integrada

•La información es poder: de Venta

4.1. la comunicación interna es inmediata entre nuestra red de oficinas, gracias a nuestro CRM inmobiliario más avanzado del mercado. Fundamental para agilizar las transacciones.

4.2. Esto nos supone multiplicar exponencial mente  las posibilidades de venta, ya que todas las propiedades son compartidas por todos nuestras oficinas a todos sus clientes.

 

5. Tasación real del mercado

•Con conocimiento de causa

5.1. Una tasación acertada es la base de una venta ágil y efectiva.

5.2 Conocemos en profundidad cada zona donde estamos presentes, por lo que estamos capacitados para realizar una tasación adecuada al mercado. 

 

 

 

 

6. Clientes Satisfechos

•Relájese, está en buenas manos

6.1. Olvídese de lo que rodea la venta o adquisición de su vivienda. Nos ocupamos de todo: damos un servicio completo y personalizado.

6.2 Nuestro beneficio se basa en la venta que nos confía el cliente. Por ello, vender su inmueble es nuestro único objetivo.

6.3 Asesoramos y gestionamos todo lo que precise: aspectos legales, financieros, burocráticos, así como seguros, reformas, etc.

 

7. Mutuo Compromiso

•Donde otros prometen, nosotros nos comprometemos

7.1. Su confianza es nuestro reto: realizamos compromiso de venta por escrito.

7.2. Trabajamos en exclusiva para que todos nuestros clientes tengan el mismo trato: PRIORITARIO.

 

Contactanos saber el precio real de tu vivienda

Si está interesado en vender su inmueble, le rogamos que contacte con la oficina de Grupo 90 mas cercana a tu propiedad y realizaremos el análisis y valoración de su propiedad junto con informe técnico detallado, todo de manera gratuita. (Pincha sobre la casita naranja)

 

¿Porque escoger a Grupo 90 como tu inmobiliaria?

Con Grupo 90 inmobiliarias, vas a tener más probabilidades de éxito en tu venta. Vender la vivienda antes, hace que tu patrimonio no merme tanto como si la vende unos meses más tarde

Consulta a amigos o vecinos que hayan vendido o comprado su vivienda con Grupo 90 inmobiliarias, tenemos una lista interminable de clientes satisfechos

Que la inmobiliaria esté asociada a un grupo de inmobiliarias es un buen síntoma. La aceptación de socios de ambas organizaciones está muy controlada y sólo forman parte de ellas verdaderos profesionales del sector

En Grupo 90 inmobiliarias seleccionamos correctamente a tu posible comprador: llevamos clientes cuya financiación ha sido estudiado de forma previa. O que las características de tu vivienda coincidan en las necesidades o gustos que buscan.

En estos momentos, la parte más interesada en cerrar la operación es sin duda el del propietario. Y nosotros nos adaptamos a la disponibilidad horaria de nuestros clientes.

Vender es un arte y una ciencia. Y, en estos momentos de sobre oferta del mercado inmobiliario, es posible que se necesiten muchas visitas para vender tu vivienda. Nosotros lo sabemos y trabajamos con la misma ilusión desde el primer momento con nuestra red de asesores inmobiliarios.